martes, 6 de agosto de 2013

Agosto

Durante mi niñez siempre considere agosto un mes olvidado. En enero está año nuevo, reyes. En febrero está el día del amor, en marzo la primavera y así sucesivamente, en agosto por mucho tiempo no hubo una celebración. Por mucho tiempo agosto era un tiempo que estaba en el limbo, si estabas en la escuela, salías antes de vacaciones y regresabas después, por lo que nunca estuve con mis amigos en este día. Hoy ha pasado el tiempo y la vida me ha moldeado a base de golpes que he soportado y alegrías que he estado dispuesto a disfrutar; hoy tengo lastimados tres dedos de las manos, me duelen las piernas, en algunas cosas soy un poco intolerante, me gusta música que nunca pensé que me gustaría, estoy en una posición profesional en la que no pensé encontrarme tan pronto. Y todo empezó un agosto hace treinta y un años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario