jueves, 14 de marzo de 2013

quien lo diría?

Hace algunos días que no me encontraba bien, cuando te encuentras con alguien que conoces, es muy probable que te pregunte ¿como estas? y si no pasa nada extraordinario en ningún sentido, solo contestas: "bien, gracias"; bueno, pues hace tiempo que no podía contestar de esa manera, sin que dudara por un momento o perfectamente consiente, mintiera a mis interlocutores. Y no es que me estuviera llevando la tristeza, pero simplemente no me hallaba. no disfrutaba de muchas compañías, no disfrutaba mi música  no disfrutaba películas y/o series que me gustan, no disfrutaba llegar a casa, no disfrutaba descansar, no disfrutaba. Un estado por demás agotador. Hace algunos años me hice aficionado a los podcasts del Warpig, de la pagina anterior donde los publicaba tengo casi todos, y ahora empece a bajar los de la nueva pagina, ademas leo su blogs y veo sus entrevistas, es un tipo que es simplista, las cosas son como son y por mas que nos querramos convencer de lo contrario, las cosas seguirán siendo como son y puedes aceptarlas o no, esa es decisión de cada uno. Tengo un tiempo escuchando uno de esos podcast donde al parecer se encontraba en una situación a la mía  pero las palabras finales no me llegaban hasta ayer; la idea me rondo la cabeza toda la tarde. El Warpig compartió palabras del twitter de Alejandro Jodorowski: "viendo tanta miseria, lucho contra la vergüenza de estar alegre"...

La verdad es que sé poco de este señor, no soy seguidor de su obra, solo conozco un comic que me paso mi amigo Omar, se llama "los Metavarones" (muy bueno he de decir); pero estas palabras tomaron sentido para mí, mucho tiempo después de haberlas escuchado por primera vez, eso me alegro mucho, por que no importo que pasara el tiempo, las palabras y sobretodo las ideas tienen un peso propio, que quizás en este momento no estés listo para llevar, pero quien sabe?, tal vez más tarde...

1 comentario:

  1. Mi querido amigo Karl, soy de la forma de pensar que ciertos libros, canciones, dichos o cosas por el estilo te llegan en el momento adecuado, ni antes ni despues; y que si las forzas, nada más no les vas a encontrar el significado al cual estaban destinadas. Un fuerte abrazo compa

    ResponderEliminar